Exposición Arquitectura y Madera en el Museo Histórico de Puerto Montt

Publicado por: EA Sede PMO | el 1 octubre 2018

La Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián Sede de La Patagonia en conjunto con el Museo Juan Pablo II, la Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación de la Madera (Corma) han organizado a partir del lunes 1 de octubre la Exposición “Arquitectura y Madera” que se presentará en dependencias del Museo Juan Pablo II de la capital regional de Los Lagos.

La segunda versión de la exposición “Arquitectura y Madera”, bajo el alero temático de la arquitectura en madera para el sur de Chile, propone una muestra de proyectos y exploraciones en madera realizados por estudiantes y académicos, junto con 10 inéditos proyectos de reconocidas oficinas jóvenes de arquitectura chilena, las que fueron especialmente invitadas a realizar propuestas para la presente exposición: un refugio en madera para un parque nacional patagónico.

La actividad se realiza en un lugar de ubicación céntrica y de gran flujo de gente, lo que permite lograr una gran asistencia de público general y estudiantil. La entrada a la exposición es gratuita a todo público, como lo es el acceso al museo. La actividad es patrocinada por El Llanquihue, apoyada por MADERA21, el Museo Histórico y la I. Municipalidad de Puerto Montt. Se mantendrá abierta al público durante todo el mes de octubre.

Descargar afiche

 


Volver